Día Mundial sin Auto | ¿Tú también pierdes 1,386 horas al año en el tráfico?

¿Te imaginas un día sin automóvil? Nada de tráfico, ni ruidos de escapes y cláxones, ni olor a smog. Un mejor ambiente, esta es la iniciativa por la cual se originó el Día Mundial Sin Automóvil que se celebra este 22 de septiembre.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las consecuencias que tiene el uso del automóvil? Tal vez te parezca exagerado, pero si reflexionamos detalladamente los daños que causa al medio ambiente y, en consecuencia, a los habitantes, te sorprenderás.

Con esta infografía, queremos generar conciencia e informarte sobre los costos y repercusiones que ocasiona este tipo de transporte. Incluye datos como que, los habitantes de la CDMX pasamos unas 1,386 horas al año atorados en el tráfico, es decir, 58 días, como si estuvieras encerrado en tu auto, sin poder moverte, desde hoy y hasta el 19 de noviembre.

DiaMundialSin (1)

Compartir
Artículo anteriorFotogalería | Lo que pasa en Las Vegas…
Artículo siguienteInstalaciones del CCH Vallejo siguen tomadas
Divertida, entusiasta y eternamente perseverante, lo difícil no se convierte en un obstáculo para cumplir lo que me propongo, con muchas metas que le dan el sazón a mi vida y siempre con una amigable sonrisa. Encantada de la vida, disfruto cada día con un toque de música.