Domingo caluroso y con mala calidad del aire en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo se espera un cielo despejado, sin potencial de lluvias.

La temperatura será cálida durante el día, y fresca a fría por la noche, con valores mínimos de seis grados y máximos de 27 grados centígrados en la Ciudad de México.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en el Valle de México, al registrar entre 108 y 110 puntos de Partículas Suspendidas, niveles superiores a la norma establecida.

Las delegaciones más afectadas son Tláhuac, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN PRECONTINGENCIA AMBIENTAL EN LA CDMX

La tarde de este sábado, la Comisión Ambiental Metropolitana suspendió la fase de Precontingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, que se activó desde el viernes ante los altos niveles de ozono que se registraron.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este domingo se retoman las actividades del Paseo Dominical Muévete en Bici en avenida Paseo de la Reforma, Patriotismo, Julio Verne, División del Norte, Calzada de Guadalupe y La Villa.

Además, la dependencia recomendó a los automovilistas tomar vías alternas, debido a que al mediodía se llevará a cabo un evento deportivo en el Estadio Olímpico Universitario.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorVideo | Los goles del empate entre Cruz Azul y América
Artículo siguienteSOLUCIÓN CRUCIGRAMA: 18 FEBRERO 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.