Dueño de Ferrari declara por agresiones de sus escoltas en Tlalpan

El propietario del automóvil Ferrari que se vio involucrado en un altercado cuando sus escoltas golpearon a un ciudadano en Viaducto Tlalpan, se presentó a declarar la noche de este martes.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que Alberto Sentíes Palacios acudió de forma voluntaria a la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan, acompañado por su abogado y su chofer, quien también declaró en torno al caso.

Una vez concluida su declaración y después de proporcionar los datos generales del escolta que agredió a la víctima, Santíes Palacios se retiró, debido a que no hay flagrancia ni caso urgente. La dependencia anunció que, en su momento, se procederá conforme a derecho.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | ESCOLTAS DE UN FERRARI AGREDEN A UN CONDUCTOR EN TLALPAN

Elementos de la Policía de Investigación mantenían vigilado el domicilio de Santíes; este martes, un juez penal otorgó la orden de cateo, que permitió localizar el Ferrari y el auto en el que viajaba el escolta agresor.

La tarde de este viernes, los guardaespaldas de un automóvil Ferrari agredieron al conductor de una camioneta, a quien obligaron a bajar de su vehículo para golpearlo sobre avenida Viaducto Tlalpan a la altura del Hospital de Cardiología.

Este lunes, el agredido, quien dijo llamarse Jair, aseguró en entrevista para Radio Fórmula que ya presentó una denuncia contra quienes resulten responsables por las lesiones que sufrió, así como el robo de los objetos que traía en su camioneta.

 

 

(Información: PGJ CDMX)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 16 de marzo 2016
Artículo siguienteTransporte público continúa gratis en la CDMX
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.