Ecofest 2016 llega este fin de semana a la colonia Roma

La séptima edición del EcoFest se llevará a cabo este fin de semana en el Corredor Cultural Álvaro Obregón y la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma,  en el que se ofrecerán productos sustentables para mejorar la calidad de vida de los asistentes.

El Ecofest contará con la presencia de más de 250 productores de panadería y repostería orgánica, moda con materiales reciclados, jugos y bebidas orgánicas, muebles artesanales y artículos para el hogar, así como talleres, actividades culturales, deportivas, conferencias, clases de baile y yoga.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CAPITAL SE ‘VISTE’ DE VERDE CON EL ECOFEST 2015

Además, habrá estaciones de separación de residuos, mercado, bazar de artesanos y presentaciones musicales, con lo que se convierte con el festival sustentable más importante de Latinoamérica.

Para participar en los talleres, deberás registrarte en la página del festival. La entrada será gratuita, de 9:00 a 18:00 horas, los próximos 12 y 13 de marzo.

(Información y Foto: Ecofest)

Compartir
Artículo anteriorPoca, pero ya cayó nieve en el Ajusco
Artículo siguienteLey 3de3, una ventana contra los funcionarios corruptos
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.