El Apple Watch ya tiene fecha de llegada a México

Luego de la expectativa generada en Estados Unidos, el Apple Watch finalmente podrá ser adquirido en México a partir del próximo 26 de junio.

Por medio de un comunicado de prensa, Apple anunció la llegada de su novedoso reloj también a los aparadores de Italia, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán.

El producto estará disponible en tiendas Apple y algunos distribuidores autorizados.

“La respuesta hacia el Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos sentidos y estamos asumiendo el reto de llevarlo a más usuarios alrededor del mundo”, declaró Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de la marca.

El Apple Watch funciona con las versiones de iPhone 5 y 6 que cuenten con el sistema iOS 8.2 o más reciente. Desde el teléfono se descarga la aplicación que se conecta con el reloj y le transfiere información.

De acuerdo con el comunicado, el reloj está a la venta en tres colecciones: Apple Watch Sport que cuesta entre 5 mil 543 y 6 mil 332 pesos; Apple Watch con precios entre 8 mil 712 y 17 mil 441 pesos. Y la versión Apple Watch Edition, la más cara que incluso incluye incrustaciones de oro, cuesta mínimo 150 mil pesos. Aunque el texto no dice si estos mismos precios se mantendrán en México.

El Apple Watch tiene innovaciones como la Corona Digital, con la que se manipula y navega en el dispositivo, y un sistema de vibración para que el usuario sepa cuando tiene una notificación. La pantalla cuenta con un sistema Retina que mejora la sensibilidad, para acceder fácilmente a los botones.

http://youtu.be/gCluaJe3lb4