El asaltante de Constituyentes murió en la cárcel

Jorge Eduardo Damasco García, quien fue baleado por un policía de investigación el 10 de junio pasado cuando intentó asaltar a un conductor en la Avenida Constituyentes, falleció el miércoles en la Torre Médica del Penal de Tepepan, Distrito Federal.

 El deceso sucedió a las 15:00 horas y fue confirmado por el personal médico de la cárcel, quienes dieron aviso a los familiares y al agente del Ministerio Público.

El procesado recibía atención a consecuencia del impacto de bala que lo dejó sin movilidad en las piernas, por lo que permaneció hospitalizado una semana en la Cruz Roja de Polanco, de acuerdo con autoridades judiciales.

Damasco García fue aprehendido el pasado 10 de junio cuando intentaba asaltar a un automovilista en el cruce de Constituyentes y Observatorio. Un policía logró impedir el asalto y disparó en contra del asaltante, provocándole  daños en la columna vertebral.

Jorge Eduardo Damasco fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente el 17 de junio, donde quedó a disposición del Juez 28 Penal por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado. El 19 de junio fue trasladado a la Torre Médica del Penal de Tepepan para continuar con atención debido a la lesión que presentaba.