El Globo de la CDMX, ‘embajador’ en Estados Unidos

El globo aerostático de la Ciudad de México participó este fin de semana en la 32ª edición del The Great Reno Ballon Race 2015, que se realizó en el centro de Reno, Nevada, Estados Unidos, con lo que se convirtió en la primera vez que un globo mexicano participa en el festival.

A lo largo de tres días, alrededor de 100 dirigibles participaron en el evento de globos aerostáticos gratuito más grande de Estados Unidos.

CQbmERQWwAED0po

Con una asistencia de más de 140 mil personas, el Globo CDMX estuvo presente en el Morning Super Glow, espectáculo que contó con 25 globos de los países invitados.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL GLOBO DE LA CDMX ‘CONQUISTA’ TIERRAS LONDINENSES

El globo aerostático fue presentado el pasado 22 de junio en el Bosque de Chapultepec, como una iniciativa del Fondo Mixto de Promoción Turística; este mes continuará promocionando la Ciudad de México en los principales eventos del mundo, dado información sobre los atractivos turísticos, su valor cultural e histórico, así como la infraestructura con la que cuenta.

El objetivo de la promoción es posicionar mundialmente a la capital del país, además de exaltar la infraestructura y atractivos para provocar el deseo de visitar la Ciudad de México.

El Globo CDMX continúa la Gira Intercontinental 2015. Su próxima participación será en el Festival de la Ciudad de Albuquerque, Nuevo México, que se llevará a cabo del 3 al 11 de octubre.

(Información: GDF / Cortesía / Foto: Twitter: @GobiernoDF)