El video que promociona al DF en el extranjero

La Campaña Turística Internacional de la Ciudad de México 2013 ha sido lanzada por medio de este video que será visto por millones de extranjeros en el mundo para animarlos a que vengan a disfrutar del DF.

 

 

 

http://youtu.be/-qcLu5ELlCo

 

 
En el material se pueden observar a tres chicas que recuerdan una visita a la ciudad y cuentan sus experiencias.

Mexico City, Live it to Believe It es el nombre de la campaña que tiene como objetivo reivindicar al Distrito Federal a nivel internacional como un destino turístico de clase mundial y mostrar  a la capital como una metrópoli moderna y llena de vida.

A este esfuerzo le han destinado una inversión de 152 millones de pesos por parte de los Gobiernos Federal y del DF, destaca destacando sus dimensiones: económica, cultural y social.

En la primera etapa, esta campaña llegará solo a Estados Unidos y Canadá, pero después será lanzada a Centro y Sudamérica y al resto de los continentes.

Quieren más turismo

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera dio que su administración “rendirá los frutos necesarios para que la capital de la República siga teniendo esa proyección internacional que le ha caracterizado como una entidad cálida, fraterna y acogedora”.

“Vamos a mostrar a una ciudad que tiene miles de cosas por descubrir, única, y que -con su magia centenaria- es capaz de transformarse y presentar una fase diferente para cada turistas”, aseguró la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

En la presentación de a campaña, el secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, dijo que se espera cerrar el 2013 con la visita de 12 millones y medio de turistas, de los cuales 80% serán nacionales y el 20% restante extranjeros, con una derrama económica estimada en alrededor de 4 mil 270 millones de dólares.

(Cristina Salmerón)