Este jueves continuarán los vientos y lluvias en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves se espera cielo medio nublado, con neblinas matutinas, lluvias y vientos muy fuertes, así como potencial de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas.

La temperatura será fría por la mañana y noche y templada durante el día, con rachas de viento de 60 kilómetros por hora. Para la Ciudad de México se prevé una temperatura mínima de seis a ocho grados y una máxima de 19 a 21 grados centígrados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México alertó por la lluvia que continúa en las delegaciones Coyoacán, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztacalco y Venustiano Carranza, así como la caída de al menos ocho árboles esta mañana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: #DEÚLTIMAHORA |¡ESTE JUEVES NO HAY CLASES!

Los fuertes vientos y lluvias de este miércoles dejaron más de 200 árboles derribados, 15 vehículos dañados, 18 espectaculares y 13 lonas comerciales caídos, sin que se reportaran lesionados. Las delegaciones más afectadas fueron Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Magdalena Contreras, Tláhuac e Iztapalapa.

En cuanto a la calidad del aire, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó niveles aceptables para realizar actividades al aire libre.

MARCHAS

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este jueves se realizarán al menos tres manifestaciones en la zona centro de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 9:00 horas se espera avenida Ricardo Flores Magón número 1, colonia Nonoalco Tlatelolco.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | LO QUE LA TORMENTA INVERNAL NOS DEJÓ EN LA CDMX

A las 16:00 horas una marcha saldrá de la Glorieta de Insurgentes rumbo a la calle Marsella número 77, en la colonia Juárez.

A la misma hora, habrá una concentración de manifestantes en la calle Medellín 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorEn las entrañas de… El hijo de Saúl
Artículo siguienteCrucigrama 10 de marzo 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.