Este jueves, frío y manifestaciones al centro y sur de la ciudad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este jueves se esperan por lo menos cuatro manifestaciones en diversos puntos de la capital.

A las 11:00 horas, se esperan manifestantes en las inmediaciones del Senado de la República, ubicado en avenida Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera, así como en la calle Moneda número 4, colonia Centro.

Aproximadamente al mediodía se prevé otra manifestación en la calle Medellín número 33, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿TE QUEDASTE SIN AGUA? ASÍ PODRÁS SOLICITAR UNA PIPA GRATUITA

A las 13:00 horas, otro grupo de inconformes se concentrarán en la Nuncia Apostólica, ubicada en la calle Su Santidad Juan Pablo II número 118, colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves se espera clima medio nublado con bancos de neblina en zonas de valle.

La temperatura será fría a muy fría por la mañana y templada durante el día, con valores mínimos de ocho grados y máximos de 21 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó regular calidad del aire en las delegaciones en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

La radiación solar es baja, pero se espera que incremente entre las 11:30 y las 15:00 horas, por lo que se recomienda aplicar bloqueadores y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorQue no te cuenten del Muertho de TJ
Artículo siguienteCrucigrama 28 de enero 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.