Este jueves, frío y manifestaciones en la zona centro de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) informó que durante este jueves se prevén por lo menos tres manifestaciones en calles de la zona centro de la Ciudad de México.

Durante el día, se espera una concentración en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc.

Aproximadamente al mediodía y a las 16:00 horas, habrá inconformes en Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL GDF DEBERÁ ‘RENDIR CUENTAS’ POR EL NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves continuará el cielo nublado con ambiente frío a muy frío con potencial de lluvias ligeras y probabilidad de caída de aguanieve en zonas altas.

La temperatura será muy fría por la mañana y noche, con heladas en zonas serranas, y templada durante el día, con valores mínimos de ocho grados y máximos de 17 grados centígrados en la Ciudad de México.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó que la madrugada de este jueves cae lluvia ligera en al menos nueve delegaciones: Tlalpan, Milpa Alta, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Alvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Xochimilco.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó buena calidad del aire.

La radiación solar es baja, pero se espera que incremente entre las 11:30 y las 16:00 horas, por lo que se recomienda aplicar bloqueadores, hidratarse constantemente y proteger la piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorPulques de sabores
Artículo siguienteCrucigrama 14 enero
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.