Este lunes, cuatro manifestaciones y lluvias en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este lunes se esperan al menos cuatro manifestaciones en diferentes puntos de la capital.

Desde temprana hora, manifestantes se concentran en Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente (Bucareli), en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas, manifestantes se reunirán en avenida José María Pino Suárez número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX CUENTA CON DOS MIL DOSIS DE MEDICAMENTO CONTRA LA INFLUENZA

Aproximadamente a las 13:00 horas se esperan inconformes en las inmediaciones del Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma número 135 y avenida Insurgentes, colonia Tabacalera.

A las 16:00 horas se espera concentración de manifestantes en avenida San Rafael Atlixco y Plaza del Carmen, en la delegación Iztapalapa.

CLIMA

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes se espera cielo medio nublado, con bancos de neblina por la mañana y un 60 por ciento de probabilidad de lluvias dispersas, que podría estar acompañada de tormenta eléctrica y probable caída de granizo.

La temperatura será de fría a fresca por la mañana y noche y cálida durante el día, con una mínima de 12 grados y máxima de 25 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó calidad del aire regular en  las zonas noreste, sureste y centro del Valle de México.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorUn asesino serial mexicano
Artículo siguienteCrucigrama 29 de febrero 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.