Este lunes, cinco manifestaciones y más frío en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este lunes se esperan varias manifestaciones en diversos puntos de la capital:

A las 10:00 horas, manifestantes se reunirán en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, ubicada en avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El parque, delegación Venustiano Carranza.

A esa misma hora, otro grupo de manifestantes se concentrarán en la Sede Nacional del PRD, ubicada en Benjamín Franklin número 84, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CC-CHAPULTEPEC | CIUDADANOS DICEN ‘NO’ EN CONSULTA CIUDADANA

A las 14:00 horas, manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se reunirán en las inmediaciones del Edificio Central, en avenida Insurgentes número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Otra concentración de manifestantes se espera a las 17:00 horas en la calle Medellín número 33, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

También a las 17:00 horas, una marcha saldrá de la estación del Metro Constitución de 1917 hacia la calle Aldama número 63, colonia Barrio San Lucas, delegación Iztapalapa.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la Ciudad de México tendrá un cielo medio nublado, con 20% de probabilidad de lluvias aisladas.

Debido a la entrada de humedad procedente del Golfo de México y Océano Pacífico, se esperan temperaturas de cálidas a templadas en el día y de frías a muy frías por la noche, con mínima de nueve grados y una máxima de 19 grados centígrados.

Por otra parte, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana reportó que la carretera libre México-Toluca presenta un banco de niebla del kilómetro 27 al 30, por lo que recomendó a los automovilistas extremar precauciones.

HOY NO CIRCULA

Los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6 tienen restringida la circulación este lunes en el Distrito Federal de las 5:00 a 22:00 horas.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX vs El Cairo
Artículo siguienteChapu