Este lunes, frío y cuatro manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este lunes se prevén al menos cuatro concentraciones en diversos puntos de la capital.

A lo largo del día, se espera concentración de manifestantes en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, ubicada en avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

A las 11:00 horas, habrá otra concentración en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de México (UAM), ubicada en Prolongación Canal de Miramontes número 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, en la delegación Tlalpan.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA SSPDF ABRE MICROSITIO PARA CONOCER NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO

A las 13:00 horas, otro grupo de manifestantes se reunirá en las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje, ubicadas en la calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

A las 17:00 horas, inconformes se reunirán en la calle Belisario Domínguez número 32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes se espera cielo despejado con neblinas y heladas en zonas serranas.

La temperatura será de fría a muy fría por la mañana y noche y cálida durante el día, con una mínima de ocho grados y máxima de 23 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó buena calidad del aire en todas las delegaciones del Distrito Federal.

La radiación solar es baja, pero se espera que incremente a niveles muy altos entre las 10:30 y las 15:00 horas, por lo que se recomienda aplicar bloqueadores, usar gorra o sombrero y proteger piel y ojos de los rayos UV.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorMisión cumplida
Artículo siguienteCrucigrama 11 enero
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.