Este lunes, tres manifestaciones y frío en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) informó que este lunes se esperan diversas movilizaciones en diferentes puntos de la capital.

A las 11:00 horas habrá una concentración de manifestantes en inmediaciones al Monumento a la Revolución.

A lo largo del día se espera una marcha que partirá del Palacio de los Deportes hacia las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ubicadas en avenida Heroica Escuela Naval Militar número 669, en la delegación Coyoacán.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SE DERRUMBAN ESCALERAS EN METRO NATIVITAS; HAY TRES LESIONADOS

A las 13:00 horas, otra marcha saldrá del Senado de la República en Paseo de la Reforma número 135, rumbo a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, ubicadas en la calle Abraham González número 48, delegación Cuauhtémoc.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes se espera cielo medio nublado, con neblinas en zonas de valle durante la mañana y se incrementará el potencial de lluvias por la tarde.

La temperatura será de fría a muy fría durante la mañana y templada durante el día, con valores mínimos de siete grados y máximos de 24 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en la zona Centro de la Ciudad de México, mientras que en el resto de la capital es regular.

La radiación solar presenta bajos niveles, pero se espera que incremente de intensidad entre las 11:00 y las 14:00 horas, por lo que se recomienda aplicar bloqueadores y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorOjos curiosos
Artículo siguienteTu plan (gratis) para hoy: 21 de diciembre
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.