Este martes, frío y cuatro manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este martes se esperan al menos cuatro manifestaciones en la Ciudad de México.

Desde temprana hora, manifestantes mantienen cerrada la circulación del Eje 1 Poniente (Bucareli), a partir de Paseo de la Reforma.

A las 11:00 horas, otro grupo de manifestantes se concentrarán en inmediaciones del Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Eje 2 Norte Manuel González número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX TENDRÁ 5 CENTROS DE EMERGENCIA ODONTOLÓGICA

A la misma hora, inconformes se reunirán en la calle Medellín número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas, se espera otra concentración de manifestantes en la Calzada Alfonso Toro, colonia Escuadrón 201, de la delegación Iztapalapa.

CLIMA

Este martes se espera un cielo medio nublado, bancos de neblina dispersa por la mañana y potencial de lluvias aisladas para la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo alertó sobre un notable descenso en la temperatura en el centro del país, por lo que pronosticó clima frío a muy frío por la mañana y noche y templado a cálido durante el día, con una mínima de dos grados y máxima de 18 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en las delegaciones Milpa Alta, Tláhuac, Azcapotzalco y Venustiano Carranza, mientras que Tlalpan, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco e Iztapalapa presentan calidad del aire regular, por lo que se recomienda limitar esfuerzos prolongados al exterior.

La radiación solar incrementará entre las 11:30 y las 16:00 horas, así que se sugiere aplicar bloqueadores, usar gorra o sombrero y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorColomitos deseados
Artículo siguienteHomicidios que impactaron a la CDMX en 2015
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.