Este martes, lluvias y cuatro manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se llevarán a cabo al menos cuatro manifestaciones en la zona centro de la capital.

A las 9:00 horas, manifestantes se concentrarán en las oficinas del PRD, ubicadas en Benjamín Franklin número 84, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

Desde temprana hora, habrá inconformes en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Paseo de la Reforma, número 211-213, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:30 horas, se prevé otra protesta en la calle Alfonso Reyes, número 30, colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS JUGUETES QUE LOS REYES MAGOS NO DEBEN COMPRAR

Por último, a las 11:00 horas manifestantes se reunirán en Eje 2 Norte Manuel González, número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes habrá cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas y posibles heladas en las zonas altas.

La temperatura será de cálida a templada durante el día y de fría a muy fría por la noche e inicios de la mañana, con una mínima de ocho grados y máxima de 19 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en la delegación Azcapotzalco y regular en las delegaciones Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Tláhuac, por lo que se recomienda evitar actividades en exteriores.

La radiación solar ultravioleta alcanzará un nivel elevado entre las 11:30 y 15:00 horas, por lo que se sugiere aplicar bloqueadores, usar gorra o sombrero y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorTu plan (gratis) para hoy: 5 de enero
Artículo siguienteCrucigrama 5 enero
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.