Este martes, lluvias y manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este martes se esperan al menos tres manifestaciones en la zona centro de la Ciudad de México.

A las 11:00 horas, una marcha partirá del Monumento a la Revolución rumbo a la Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle Abraham González número 48, colonia Tabacalera.

A las 15:00 horas, inconformes se reunirán en la Glorieta del Ángel de la Independencia para concentrarse en inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en Paseo de la Reforma 211-213, y de ahí desplazarse a las calles Donceles y Allende y finalmente al Zócalo capitalino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS MUJERES ENCABEZAN CUATRO DE CADA 10 NEGOCIOS EN LA CDMX

A las 17:00 horas, otro grupo de manifestantes partirá de avenida Insurgentes y avenida Chapultepec hacia las oficinas de la PGR.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes habrá cielo medio nublado, con neblina matutina y 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes.

La temperatura será fría a fresca por la mañana y noche y templada durante el día, con un mínima de 11 a 13 grados y máxima de 21 a 23 grados centígrados.

En cuanto a calidad del aire, el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó calidad regular en la delegación Venustiano Carranza, mientras que en el resto de la ciudad es buena.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorEl gourmet saludable que sí es mexicano
Artículo siguienteCrucigrama 8 de marzo 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.