Este martes, tres manifestaciones y frío en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se prevén al menos tres manifestaciones en diversos puntos de la capital.

A las 10:00 horas, habrá una concentración en Fray Servando Teresa de Mier números 92 y 99, en la colonia Obrera, donde comenzará una marcha rumbo a la Junta de Conciliación y Arbitraje, Doctor Río de la Loza número 68, colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, otro grupo de manifestantes se reunirá en Calzada Azcapotzalco-La Villa número 311, colonia Santo Tomás, delegación Azcapotzalco.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DE LA CDMX PARA MÉXICO: EL ALCOHOLÍMETRO SE APLICARÁ EN TODO EL PAÍS

A las 17:00 horas, inconformes se concentrarán en inmediaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), ubicada en Prolongación Canal de Miramontes  número 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, delegación Tlalpan.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que este martes habrá cielo medio nublado debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico hacia el centro del país y la masa de aire del frente frío número 31.

La temperatura será muy fría por la mañana y noche, con heladas en zonas serranas, y de templadas a cálidas durante el día, con valores mínimos de cinco grados y máximas de 22 grados centígrados en la Ciudad de México.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó calidad del aire regular en las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac e Iztapalapa, por lo que se recomienda evitar esfuerzos prolongados en exteriores.

La radiación solar es baja, pero se espera que alcance un nivel elevado entre las 11:30 y 15:00 horas, por lo que se sugiere aplicar bloqueadores, usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV para evitar daños en la piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorPATOS
Artículo siguienteCrucigrama 19 de enero 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.