Este miércoles habrá al menos ocho manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este miércoles se esperan al menos ocho manifestaciones en distintos puntos de la capital.

Durante el día habrá presencia de manifestantes en la calle Molino del Rey sin número, en la colonia San Miguel Chapultepec 1 sección, delegación Miguel Hidalgo; y en el Monumento a la Madre, en Serapio Rendón y Villalongín, colonia Cuauhtémoc.

A las 09:00 horas se llevará a cabo un mitin en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE 70 MIL PEREGRINOS LLEGARÁN ESTE MIÉRCOLES A LA BASÍLICA

A las 10:00 horas, un grupo de manifestantes se reunirán en la calle Filomeno Mata número ocho, en la colonia Centro.

A la misma hora comenzará el Carnaval de Santa Cruz Meyehualco en la calle 47, número 97, en la delegación Iztapalapa.

Al mediodía habrá otra concentración en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia, ubicada en la avenida Coyoacán, número 1635, colonia Del Valle Sur, perímetro de la delegación Benito Juárez.

Alrededor de las 17:00 horas, manifestantes se concentrarán en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

A la misma hora, inconformes se reunirán en la Junta de Conciliación y Arbitraje en Doctor Río de la Loza, número 68, colonia Doctores, y otro grupo en la calle Xicoténcatl número nueve, colonia Centro, ambas en la delegación Cuauhtémoc.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo seco y cielo despejado para este miércoles, así como heladas en zonas montañosas.

La temperatura será fría por la mañana y noche y cálida durante el día, con una mínima de diez grados y máxima de 26 grados centígrados.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en la delegación Milpa Alta, por lo que se recomienda limitar los esfuerzos prolongados en exteriores.

La radiación solar incrementará entre las 11:30 y las 16:00 horas, por lo que se sugiere aplicar bloqueadores, vestir ropa fresca, hidratarse constantemente y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 24 de febrero 2016
Artículo siguienteLa Ciudad de México en los medios: 24 de febrero
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.