Este miércoles, cuatro manifestaciones y concierto de Madonna

MÉXICO, D.F., 01DICIEMBRE2015.- Al rededor de 40 jóvenes del bloque Okupa y Anarquistas, marcharon de la Cámara de Diputados rumbo al zócalo capitaliono, durante la marcha les fue negado el acceso al primer cuadro de la ciudad por policias antimotines y de transito que los venian escoltando. Los manifestantes caminaron hasta el eje tres oriente e ingresaron al metro la viga. Personal de la SSP-DF, mostraron algunos artefactos decomisados como material para petardos, cohetones y botellas. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió que para este miércoles se prevén por lo menos cuatro manifestaciones en vialidades de las delegaciones Venustiano Carranza, Benito Juárez y Cuauhtémoc, así como un concierto en el Palacio de los Deportes.

Durante el día, se espera una protesta en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, ubicada en avenida Congreso de la Unión, en la colonia El Parque de la delegación Venustiano Carranza.

Aproximadamente a las 9:00 horas habrá presencia de manifestantes en calzada de Tlalpan #1036, colonia Nativitas de la delegación Benito Juárez, donde se encuentra la sede del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM).

Además, una hora más tarde, un grupo de inconformes se manifestará en la Plaza de la Constitución en el centro histórico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | MEGA ROSCA DE REYES DELEITA A LA CDMX

Por la tarde, a las 16:00 horas, se prevé una marcha del Hospital General de México, en Dr. Balmis #148 de la colonia Doctores, hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

Finalmente, a las 20:00 horas habrá afectaciones viales en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, ubicado en la delegación Iztacalco, debido al concierto que ofrecerá Madonna.

CLIMA

En el Valle de México continuará el descenso de las temperaturas, por lo que se espera que en el Distrito Federal haya temperaturas mínimas entre los siete y los nueve grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó temperaturas de frías a muy frías por la mañana y posibles heladas en las partes altas de la región, así como cálidas a templadas durante el día.

La calidad del aire es regular en las zonas noroeste, noreste y centro del valle de México toda vez que los contaminantes se encuentran por debajo de la norma de los 100 puntos, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico. La población puede realizar actividades en exteriores, con excepción de las personas que son sensibles a los contaminantes y los que tienen padecimientos respiratorios y cardíacos.

La radiación solar es baja, sin embargo entre las 11:30 y 16:00 horas puede alcanzar niveles elevados.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorMuseo de Ripley
Artículo siguienteCrucigrama 6 enero
Periodista en constante formación. Siempre hay algo que contar y siempre se puede contar mejor. Estoy 24/7 en @Betovegaa.