Este puente, la autopista México-Querétaro es la más transitada

La Comisión Nacional de Seguridad informó que, hasta el mediodía de este domingo, la autopista México-Querétaro registraba la mayor afluencia de vehículos que salen de la Ciudad de México, con 42 automóviles por 28 que entraban cada minuto.

La dependencia anunció que, por el contrario, la autopista a Puebla reporta el menor aforo, con 15 autos que salen por cada 12 que ingresan.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CARRETERA MÉXICO-PACHUCA, LA DE MAYOR AFLUENCIA EN PRIMER PUENTE DEL AÑO

Debido al periodo vacacional de Semana Santa, que inició este viernes y concluirá el próximo 4 de abril, las principales autopistas que se comunican con la Ciudad de México continúan presentando un gran número de vehículos que viajan a los centros turísticos del país.

La caseta de la autopista México-Cuernavaca reporta 38 salidas por siete ingresos, mientras que la México-Toluca registra la salida de 40 y la llegada de 37 automóviles y México-Pachuca tiene 38 salidas por cada 35 vehículos que entran a la capital.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX, de los destinos más visitados por turistas nacionales
Artículo siguienteFoto de familia
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.