Facebook te da más opciones para expresar tus emociones

Este miercóles amanecimos con nuevas sorpresas por parte de Facebook, ya que la red social activó su nueva función ‘Reactions‘, con la que podrás demostrar tus emociones generadas por las publicaciones que realizan tus contactos con sólo dar ‘Me gusta’.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIENE VIENE: 19 COSAS QUE EXTRAÑAMOS DEL FACEBOOK DE ANTES

Estas nuevas formas de expresarse son emoticones que aparecen en la parte inferior de cada publicación y con sólo mantener presionado el botón ‘Like’, ya sea desde tu celular o computadora, tú podrás expresar: ‘Me Gusta’, Me encanta’, ‘Me divierte’, Me alegra, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’.

facebook reactions

A pesar de que por años los usuarios de Facebook habían pedido un botón de ‘No me gusta’ para expresar su sentir en las publicaciones, pues a partir de ahora, tus contactos ya podrán mostrar su desagrado, felicidad o frustración con cada una de las cosas que compartes en esta red social.

Today is our worldwide launch of Reactions — the new Like button with more ways to express yourself. Not every moment…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 24 de febrero de 2016

Compartir
Artículo anteriorVideo | Así asaltan a automovilistas en Observatorio
Artículo siguienteYa viene el BienFest
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.