Fotogalería | Tercer día del Papa Francisco en México

Durante su tercer día de actividades en México, el Papa Francisco viajó en helicóptero rumbo a Ecatepec, Estado de México, en donde ofició una misa ante más de 300 mil personas.

Posteriormente, el Pontífice visitó el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, en donde convivió con los niños con cáncer y agradeció al personal médico que atiende a sus pacientes “no sólo con medicinas, sino con cariñoterapia”.

Una vez realizada la visita, el Papa Francisco regresó a la Nunciatura Apostólica para pasar la noche, antes de su viaje a Chiapas este lunes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL PAPA FRANCISCO OFICIA MISA MULTITUDINARIA EN ECATEPEC Y VISITA HOSPITAL INFANTIL

image_80

image_110

image_117

image_121

IMG_20160214_104232

IMG_20160214_131922

 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 14FEBRERO2016.- Miles de personas se reunieron en el predio conocido como “El Caracol” para presenciar la misa que el Papa Francisco ofició en la entidad. Al centro Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

(Fotos: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorIñárritu arrasa en los Premios BAFTA con ‘The Revenant’
Artículo siguienteEdición impresa: 15/02/2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.