Fuertes indicios, 10 de octubre de 2014

SUENAN LOS GRILLOS… CRIT… CRIT…

…Y muy fuertes los indicios en los pasillos del GDF de que en las próximas horas dejaría la Oficialía Mayor Edgar González, para permitir que se haga la investigación sobre la compra aparentemente amañada de llantas a sobre precio. Lo cierto es que a Miguel Ángel Mancera no le conviene tener la más mínima sombra de sospechosismos y mejor le sugirió salir y evitar más golpeteos…

Y es que luego que la aplanadora amarilla en la ALDF lograra evitar una comparecencia del funcionario, para que explicara la polémica compra, la misma suerte no la tuvo con la procuraduría capitalina, que dicho por el mismo Mancera, ya tiene avances en su indagatoria.

TIRA LA TOALLA

A nueve meses de la realización de las elecciones intermedias, la delegación Magdalena Contreras se ha quedado sin jefa delegacional.

Contamos con fuertes indicios de que la perredista Leticia Quezada reunió a sus principales colaboradores para anunciarles que ya no estará resolviendo problemas del día a día, porque tiene la mirada puesta en una diputación federal y en coordinar una asociación nacional de alcaldes. La funcionaria anunció a sus cercanos que quien atenderá a los simples mortales de sus vecinos será Julio César Rodríguez Díaz de León, con quien por cierto tiene parentesco. Así que todo quedará en familia.