Fuertes Indicios

CERDOS.

Contamos con fuertes indicios de que la jefa delegacional en Magdalena Contreras emprendió una singular guerra contra las personas que tiran basura en la calle.

“Vecino cochino”, se denomina la campaña de Leticia Quezada, a través de la cual la comunidad denuncia a quienes no tienen respeto por su entorno.

 Solo falta que se instaure una medalla para los más sucios que podría llamarse “puerquito valiente”.

Bueno, bueno: sugieran otro nombre pero que nadie deje los residuos por doquier.

FANTASÍAS.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard acusa recibo de los señalamientos en su contra por el presunto sobreprecio que se habría pagado por la línea 12 del Metro.

Hay fuertes indicios de que desde algún lugar de la Colonia Roma, Ebrard tomó su teléfono inteligente y escribió que son falsas las cifras presentadas por diputados locales del PAN desde diciembre del año pasado.

Ebrard tuiteó: “Es campañita, cifras falsas, hoy lo precisa el director del proyecto”.

Sostiene que las irregularidades serán aclaradas y que sus opositores están presentando cifras fantasiosas y calumnias.

NUEVA IMAGEN.

Tenemos fuertes indicios de que la semana entrante habrá una buena noticia en materia de obras.

No, no se piense que se va a anunciar el inicio de otra construcción sin la apertura total de la vialidad que circunda la Glorieta de la Fuentes de Petróleos.

El Secretario de Obras, Luis Alberto Rábago, empeñó su palabra de que en breve la zona lucirá una “imagen renovada”.

Más que de la estética, los automovilistas están preocupados porque haya una efectiva operación y que funcione como es debido el paso a Periférico sur desde Reforma y a Reforma desde Periférico Norte. Sin enredos.