Fuertes Indicios

DIRÁN MISA.

Contamos con fuertes indicios de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, lleva una invitación en su maleta.

El alcalde viaja al Vaticano para participar en la ceremonia de investidura de Jorge Mario Bergoglio como máximo jerarca de la Iglesia Católica.

 Mancera Espinosa quiere pedir a Francisco que visite la Ciudad de México, específicamente la Basílica de Guadalupe, que bien conoció el querido por muchos Juan Pablo II.

La pregunta es: ¿podrá Mancera acercarse al llamado Vicario de Cristo… o eso solamente lo conseguirá el Presidente Enrique Peña Nieto?

DE NEGRO.

Tenemos fuertes indicios de que el Metrobús de la Ciudad de México está de luto.

El sistema de transporte emitió un comunicado oficial en que externa su pesar por el fallecimiento del Doctor Carlos Valenzuela Canseco, quien fue atropellado el viernes por una de sus unidades.

Se consignó que el operador del vehículo es investigado y declaró en la agencia 5 del Ministerio Público por el accidente registrado en la Avenida Insurgentes.

No son pocos los capitalinos que se indignaron porque la dirección de Metrobús se mostró muy solidaria con la familia del Doctor Valenzuela, entre quienes se encuentra la cantante Yuri, y no hace los mismo con otros capitalinos que no son famosos.

CALVARIO.

Hay fuertes indicios de que el Jefe Delegacional en Iztapalapa, Jesús Salvador Valencia Guzmán, ya está pensando en otro concierto masivo.

El sábado cien mil iztapalapenses se reunieron sobre la Avenida Ermita para presenciar el concierto gratuito de la Banda sinaloense El Recodo.

El perredista celebró que durante y la concentración y después de ella no hubiera un sólo vidrio roto o acto de violencia.

Pero no: lo rudo vendrá dentro de unos días, cuando por las mismas calles crucifiquen a un hombre en lo más alto del cerro de la estrella. Y la policía sólo estará a la expectativa.