Fuertes indicios, 14 de julio de 2015

NOVENA ENTRADA

Contamos con #FuertesIndicios de que en el PRD se sigue la máxima de grandes beisbolistas, quienes aseguran que un juego no se acaba hasta que se acaba.

Raúl Flores, líder del sol azteca local, confía en que prosperen las impugnaciones contra el candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Flores García asegura que “no permitiremos se construya un túnel de impunidad para que se pueda fugar de la legalidad”, y es que Monreal sí habría rebasado el tope de campaña, lo que traería como consecuencia la anulación de los comicios.

TABE EN CABALLO DE HACIENDA

Contamos con #FuertesIndicios de que Jorge Romero tiene por delante un buen rato como líder del PAN en la Ciudad de México.

Aunque oficialmente Mauricio Tabe es el presidente del Comité Directivo Regional, nadie podría decir que se manda sin consultar al exjefe delegacional de Benito Juárez y hoy diputado local electo.

En esa condición, Tabe Echartea irá como candidato único al proceso de renovación de la presidencia albiazul. Sus contrincantes no pudieron reunir copia de su identificación ni llevar su currículo… ¿y así querían ganarle?

(máspormás)