Fuertes indicios, 18 de noviembre de 2014

NI TAN BUEN FIN

Surgen fuertes indicios de que Guillermo Orozco Loreto ha aprendido muy rápido el teje y maneje de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal.

Lleva menos de un mes como director general en el área de Regulación al Transporte de la dependencia y ya tiene un diagnóstico de los problemas que la aquejan.

Es por ello que se fortalece el rumor de que a finales de este año el también exasesor del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, podría asumir la titularidad de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal, que hoy detenta el marcelista Rufino H León.

BIENVENIDOS LOS APOYOS

Tenemos fuertes indicios de que al delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, le gusta eso del apoyo sin importar de donde venga. Sobre todo si  los apoyadores son sus compañeros de partido, el PRI, que trabajan en el gobierno federal.

Un ejemplo es la rehabilitación de la Unidad Deportiva en San Lorenzo Acopilco, para la que recibirá ayuda de sus amigos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Y agárrense, porque ya viene la época de frío y habrá que repartir cobijas, comidas calientes y techos en las zonas altas de la demarcación. O sea, aún hay más.