Fuertes indicios, 21 de octubre de 2014

ÁBRANSE QUE LLEVA BALA 

Surgen fuertes indicios de que una alta funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública sí sabe para qué es la torreta del vehículo oficial.

Recurrentemente, la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Azucena Sánchez, utiliza el dispositivo para abrirse paso en esta ciudad llena de tráfico.

Se le ha visto en varias ocasiones a toda velocidad en el carril de contraflujo del Eje Central, una de las vías que utiliza para llegar a citas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde despacha Miguel Ángel Mancera.

USUARIOS EN APRIETOS

Tenemos fuertes indicios de que los usuarios del transporte público que circulan por Circuito Interior la pasarán muy mal.

Un juez ordenó tomar las instalaciones de la empresa de transporte Corredor Nueva Generación y la Policía Ministerial resguarda sus estados financieros.

El problema es que la Secretaría de Movilidad, a través de la directora general de Transporte, Verónica Pinto, no atendió las denuncias de los concesionarios y ahora que se presenta un fraude financiero los que pagarán los platos rotos serán los usuarios, pues las unidades serán encerradas.