Fuertes indicios, 24 de agosto de 2015

PRESUPUESTO EN VILO

Autoridades corruptas, gobiernos negligentes y prepotentes que deciden sin el consenso vecinal son frases que se repiten por integrantes de cualquier cantidad de organizaciones chilangas. 

Sin embargo, no todos los ciudadanos nos damos tiempo de participar para proponer soluciones.

Es por eso que cobra relevancia la consulta del presupuesto participativo lanzada por el Instituto Electoral del DF, que encabeza Mario Velázquez, y en la que están llamados a participar vecinos de mil 793 colonias y 40 pueblos originarios.

Tenemos #FuertesIndicios de que hay 800 millones de pesos en juego. ¿Quién dice yo? 

NAÚFRAGO

Tenemos #FuertesIndicios de que el líder nacional del partido político Morena, Martí Batres, ha sido desacreditado en sus posiciones por los propios militantes del partido de Andrés Manuel López Obrador

Mientras Batres exige triunfos electorales como condición para reunirse y acordar temas con el gobierno de Miguel Ángel Mancera, otros morenistas lo rebasan por la izquierda. 

Tal es el caso del jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien no ha esperado a asumir el cargo para trabajar en coordinación con el gobierno central. Sabe que su demarcación no es una isla.

Compartir
Artículo anteriorRey de Polanco
Artículo siguienteMi ciudad