Fuertes indicios, 26 de noviembre de 2014

MISIVA A NOEL

Existen fuertes indicios de que en el PRI-DF ya escriben su carta a Santa Claus.

Su líder, Mauricio López, desea vehementemente hacer una alianza partidaria en el 2015 y arrebatar el control de la Asamblea Legislativa al PRD.

De hecho, López Velázquez ya lanzó la invitación al dirigente panista, Mauricio Tabe, quien no ha descartado el trato del todo.

Acción Nacional iría con el PRI en ciertas delegaciones, pero no en Benito Juárez, donde se quieren comer el pastel solamente los blanquiazules.

CAMBIO DE PARECER

Contamos con fuertes indicios de que el delegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, cambió súbitamente su postura sobre la construcción del tren México-Toluca, y esto molestó a los vecinos de Santa Fe.

Al parecer, Luna conocía más del proyecto de lo que quería reconocer ante sus gobernados, pues algunos documentos relacionados con la construcción llevaban su firma al final de las hojas.

Ahora los vecinos y algunos urbanistas dudan sobre su interés por defender las viviendas que, según han dicho académicos, podrían presentar afectaciones por el tren. ¿Será que el negocio es más provechoso que apoyar a los vecinos?