Fuertes indicios, 27 de febrero de 2015

RAITE 

Tenemos #FuertesIndicios de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tuvo una larga charla informal con el presidente Enrique Peña Nieto.

La ocasión para intercambiar palabras se dio en el mismísimo avión Presidencial TP-01, y es que Mancera aprovechó el aventón que le dio el primer mandatario tras la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en Durango.

A su llegada a la capital Peña y Mancera se fundieron en un abrazo que dejó constancia de la coordinación que ha caracterizado a sus administraciones.

CHAPULÍN HASTA EL FINAL

Contamos con #FuertesIndicios de que Miguel Ángel Cámara resultó experto en el arte de buscar el “hueso”… aunque no de conseguirlo.

Tras no haber logrado colarse en la lista de candidatos a diputados locales o federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cámara regresó a la jefatura delegacional en Xochimilco.

Vecinos de la demarcación confiaban en que no volverían a ver en las oficinas al político, quien durante dos años solamente los llenó de promesas.

Pues les tenemos nuevas malas… va de regreso.