Fuertes Indicios, 3 de septiembre de 2015

MAXIMATO

Contamos con #FuertesIndicios de que Yohana Ayala no es la delegada más feliz de la ciudad.

La titular de Venustiano Carranza sufre cada vez que hay un evento público en el que debe pronunciar un discurso, y no es que sea una pésima oradora, sino que siempre tiene al exdelegado Julio César Moreno haciéndole sombra.

Cierto es que su exjefe fue quien eligió que Ayala ocupe la silla delegacional unos meses, pero de eso a que tenga que rendirle pleitesía todos los días hay un buen trecho, según la opinión de cercanos colaboradores de la funcionaria a la que todavía le quedan 28 días de gestión.

ENTREDICHO

Surgen #FuertesIndicios de que el jefe delegacional en Cuajimalpa, Mario Valdés, y el secretario de Desarrollo Urbano, Felipe de Jesús Gutiérrez, tienen frente a sí un reto común.

Los funcionarios están obligados a difundir información respecto a la denuncia de un diputado del PRD sobre el despojo del que presuntamente serán objeto muchos habitantes.

Según la información del legislador Gabriel Godínez, 10 mil familias quedarían en la calle si prospera una iniciativa para construir desarrollos de lujo, pero no aclaró por qué viven en zonas protegidas y suelo de conservación.