Fuertes indicios, 30 de junio de 2015

REAL EXCESO

 Hay #FuertesIndicios de que después de haberse codeado con la monarquía española hubo funcionarios que se sintieron como reyes.

Al secretario de Turismo, Miguel Torruco, a poco pareció importarle que el chofer de su vehículo se estacionara por varios minutos justo debajo de un disco que lo prohíbe, en la calle 5 de Febrero.

Cómo no se iba a violar la ley si el funcionario pidió que lo recogieran casi en la entrada del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Ningún policía se percató aunque estaban muy cerca. Quizá si se hubieran enterado hasta alfombra roja le hubiesen llevado.

ECO… LÓGICA 

Tenemos #FuertesIndicios de que el gobierno de Miguel Ángel Mancera no cederá en su intención de construir un túnel en Mixcoac, y que el grupo de vecinos que se opone está sembrando en desierto con sus protestas.

Ayer el mandatario dijo que se seguirá informando a la población sobre el tema, pero en ningún momento mencionó que vaya a parar la obra que los inconformes concideran ecocidio.

En respuesta, la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, mandó a sembrar flores e informó que se construirá  un parque lineal. ¿En verdad se cortará una flor de su jardín?

 

Compartir
Artículo anteriorAmazon llega a México
Artículo siguienteDalí