Fuertes Indicios

¿OBRAS SON AMORES?

 Hay fuertes indicios de que no sirvió para gran cosa la “Clausura Ciudadana” que realizó ayer la diputada local Dinorah Pizano.

La perredista clausuró simbólicamente nueve construcciones irregulares que, dijo, han afectado la vida y el patrimonio de vecinos de las colonias General Anaya, San José Insurgentes, San Simón Ticumac y Narvarte.

Acompañada de 4 decenas de incondicionales colocó carteles a manera de “sellos” que indicaban “Estamos Hartos de la Corrupción en la Benito Juárez”.

Hoy las edificaciones continúan. No está de más recordar que los permisos para realizarlas se dieron en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y los planes de desarrollo los aprueba la Asamblea Legislativa… donde ella labora.

WiFi.

Quien también salió a la calle fue la Vicecoordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa, Laura Ballesteros.

Desde el cruce de Madero y Eje Central, en el Centro Histórico, la diputada apoyó la iniciativa ciudadana “Internet Libre para Todos” que será presentada en breve al Congreso de la Unión.

La legisladora recabó algunas firmas que se sumarán a las 113 mil que se requieren… pero hay fuertes indicios de que más que políticos activistas se requieren legisladores que tomen acción.

Bien podrían desde la Asamblea Legislativa promover un “Democracia ya, Internet para todos”.

CAMINITO DE LA ESCUELA

Los microbuseros capitalinos volverán a las aulas: en 10 horas aprenderán a respetar a los ciclistas y no a utilizarlos como blanco.

Hay fuertes indicios de que GDF y delegaciones también trabajarán en educar a ciclistas.

Sí, también se requiere que quienes abordan dos ruedas conozcan el reglamento y lo apliquen a rajatabla.

En especial, preocupa su costumbre de andar por las banquetas, pasarse altos y circular en sentido contrario.

Así que a sensibilizarnos todos y a respetarnos todos: es un llamado a la prudencia en semana de amor y amistad.