Fuertes indicios, 5 de diciembre de 2014

SE ECHA PORRAS

Tenemos fuertes indicios de que el delegado de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, tiene la mira puesta en la presidencia del PRD capitalino.

No es ninguna sorpresa, el potrillo ha sido visto junto a Raúl Flores en varias ocasiones y aprovecha cualquier micrófono para dar discursos sobre la importancia de la oposición y el papel de la izquierda en la capital.

Hace un par de días dijo, muy seguro, que terminará su período como jefe delegacional hasta el último día, porque sus ambiciones son cambiar la imagen del últimamente deteriorado sol azteca.

OJO VISOR

Existen fuertes indicios de que ahora son conductores de vehículos de la Secretaría del Medio Ambiente en la capital del país quienes han comenzado a extorsionar a los conductores.

Tuiteros reportaron que en las colonias Del Valle, Nápoles y Narvarte, “patrullas” de la dependencia comenzaron a “morder” a los automovilistas, aduciendo que contaminaban.

Si violaron la norma, que los sancionen, pero la titular de la secretaría, Tanya Müller, podría verificarlo, pues los vehículos utilizados para castigar a quienes contaminan tienen cámaras de video, ¿o ya se descompusieron?