Fuertes Indicios

LADRIDOS

¡Ah como son algunas personas de desconfiadas! Ahora no le dan crédito a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal por haber capturado a la peligrosa Banda de los Perros en Iztapalapa.

La brigada animal de la policía que encabeza Jesús Rodríguez Almeida detuvo a los 25 perros más buscados… pero le falta asegurar a las bandas de las ratas y los coyotes que abundan en ciertas delegaciones políticas.

 Hay fuertes indicios de que las autoridades buscan frenar una posible manifestación callejera que organizan dueños de mascotas que están pidiendo la liberación de dicha fauna.

Los más ocurrentes dicen que en esa marcha estarían los descendientes de Rintintín, Pluto, Lassie y Laika.

Ya en serio: lo que se necesita es una investigación a fondo sobre la causa de la muerte de esas 4 personas en el Cerro de la Estrella.

CONSULTA

Hay fuertes indicios de que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, ha quedado atrapado en una consulta sobre la instalación de parquímetros en diversas colonias como Condesa y Roma.

La administración anterior, que dirigía Agustín Torres, había dado el visto bueno para que se colocaran los aditamentos: pero ahora hay dudas.

Así que Fernández Ramírez organiza una consulta para el día 20… de la cual pocas personas saben.

Un elemento importante a considerar es que desde el gobierno central ya se dio el visto bueno a la instalación de los parquímetros.

OPTIMISTA

Lo que parece es, dice el viejo adagio. Pero Mauricio Tabe, líder del Partido Acción Nacional en la capital mexicana no está convencido de ello.

Ayer aseguró que la viabilidad de su fuerza política no está en riesgo por la “salida o deserción” de un 80 por ciento de su padrón.

En abono a su argumento indica que el PAN nunca ha dependido de “héroes o caudillos” como otros partidos políticos que recurren a prácticas “clientelares o corporativas” para engrosar sus filas.

Tabe parece tener fuertes indicios de que los 367 mil 828 miembros que se quedaron están verdaderamente convencidos del ideario y principios del partido.