Fuertes Indicios

CAZADORES

 Hay fuertes indicios de que empieza a cundir el desanimo en la tropa de la Secretaría de Seguridad Pública.
Mandos medios y batallones de la policía de la Ciudad de México observan con sorpresa como sus jefes ahora son “cazapolicías”.
Y es que el nuevo Secretario, Luis Rodríguez Almeida, colocó en puestos estratégicos de la dependencia a viejos colaboradores suyos, que trajo de la Procuraduría de Justicia local.
Así que la baja moral responde a que los efectivos policíacos serán fiscalizados permanentemente… aunque para la mayoría de los capitalinos la noticia no es mala.

¿ADIOS?

Surgen fuertes indicios de que la diputada local María de los Ángeles Moreno estudia su permanencia en el PRI.

La legisladora quedó insatisfecha con la reciente elección para designar a su presidente en la capital. Y es que los resultados no le fueron favorables a quien hasta hace poco en el Senado era responsable de los asuntos capitalinos.

Ya hay quien se pregunta si la también ex dirigente del PRI en la capital tendría cabida en el partido del sol azteca.

MUCHO OJO

Hay fuertes indicios de que desde la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la República se tiene una lupa en la Ciudad de México.

La propia Rosario Robles Berlanga, ex jefa de gobierno, estaría analizando los liderazgos del PRD que no han sido atendidos.

La estrategia de la funcionaria sería acercarse a ellos para hablarles de las bondades de un PRI renovado.

El tema que no debe perder de vista la ex perredista es que dentro del mismo tricolor hay quien levanta la ceja reprobando su designación.