Fuertes indicios, 7 de enero de 2015

DEJA SU VELITA PRENDIDA

Tenemos fuertes indicios de que el legislador local Édgar Borja ya alista su defensa en los tribunales y hasta estrategia tiene, aunque apenas le avisaron que ya no lo quieren en las filas del partido Acción Nacional.

El diputado desea mantener su aspiración a ser jefe delegacional en Coyoacán y, como nadie le puede comprobar que ganó dinero con unos “jugosos” contratos que supuestamente negoció, la estrategia será hacerse la víctima.

Ya hasta su número telefónico cambió…  Falta ver si no lo vuelven a espiar sus enemigos, como él mismo asegura que ocurre.

LE FALTARON VACACIONES

Hay fuertes indicios de que al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no le bastaron un par de días de vacaciones. El mandatario, con un tono más bronceado, regresó a sus labores y ya comenzaron las primeras quejas.

El mayor reto será combatir el comercio informal, que invadió las calles de la capital por las festividades navideñas, ya que incluso aceptó públicamente que éste es un asunto que aún “está muy suelto” y habrá que reforzar la vigilancia.

El mandamás del gobierno local hizo su cartita a los Reyes Magos, pero ¿se le habrán cumplido sus gustitos?