Fuertes Indicios, 7 de septiembre de 2015

GOBIERNO EN MICROBLOGGING

Contamos con #FuertesIndicios de que el Oficial Mayor del gobierno capitalino, Jorge Silva, podría empezar a ahorrar una buena cantidad de pesos que se destinan para encuentros de funcionarios con representantes de medios de comunicación.

Para lograrlo, se podrían ofrecer entrevistas colectivas a través de medios alternativos como los chats de Whatsapp, Telegram, Tango u otros servicios de mensajería instantánea. 

El propio Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, Julián Andrade, podría ensayar poner en un chat al mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, y que éste aborde temas sobre los que la sociedad requiere respuestas puntuales, en más de 140 caracteres. 

MAL PLAN

Surgen #FuertesIndicios de que Edgar Amador tendrá que hacer malabares en los próximos días.

El secretario de Finanzas del DF se reunirá con altos mandos de la Secretaría de Hacienda, a fin de convencerlos para que apoyen la asignación de recursos al llamado Fondo de Capitalidad. 

El problema que enfrenta la Administración mancerista es que en el último ejercicio no empleó 700 millones de pesos que debió devolver a las arcas federales. Veremos si les vuelven a dar crédito.

Compartir
Artículo anterior“Motivos personales”
Artículo siguientePicante patria