“No nos podemos equivocar”, dice Mancera sobre terrenos del aeropuerto

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, señaló que no se puede fallar en la decisión que se tome sobre el futuro de los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una vez que deje de operar.

Durante la apertura de los foros para opinar sobre este tema, el mandatario capitalino dijo que “no nos podemos equivocar” en este tema y que se debe tener una gran proyección de lo que “queremos que sea la Ciudad de México” en los próximos años.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: NO HABRÁ “DESARROLLO INMOBILIARIO RAPAZ” EN TERRENOS DEL AICM

En este sentido, expuso, el Gobierno del Distrito Federal no puede tomar una decisión apresurada ni anticipada sin tener en cuenta la opinión de expertos internacionales, pero sobre todo de la ciudadanía.

“La obligación del GDF es defender a la ciudad, los empleos, la economía el urbanismo y la calidad de vida” de quienes viven en la zona del aeropuerto.

La decisión de contar con un nuevo aeropuerto, recordó, responde a la saturación del actual, y la construcción de la opinión de distintos sectores en torno al espacio que quedará vacío estará lista en febrero de 2016.

(Foto: Roberto González)

Compartir
Artículo anterior#ParaElRecuerdo | El reloj del Parque México
Artículo siguienteFotogalería | Lo que pasa en Las Vegas…
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.