Habrá manifestaciones en tres delegaciones del DF

MÉXICO, D.F., 16NOVIEMBRE2015.- Decenas de franceses que radican en la ciudad, colocaron una ofrenda floral y veladoras afuera de la embajada de Francia en México como una muestra de solidaridad y protesta por los atentados que realizó el Estado Islamico en Paris el pasado viernes 13 donde murieron más de 120 personas. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), este martes se esperan tres manifestaciones en calles de las delegaciones Benito Juárez, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

En la zona sur de la ciudad de México, aproximadamente a las 10:00 horas, se espera una concentración en la avenida Municipio Libre #377, colonia Santa Cruz Atoyac, donde se localizan oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

A la misma hora habrá otra protesta en el poniente capitalino en calle Azafrán #18, en la colonia Granjas de México de la delegación Iztacalco, donde se ubica una delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL 60% DE LOS MEXICANOS DICE NO LEER POR FALTA DE TIEMPO

Además, durante el día, se esperan concentraciones multitudinarias en las inmediaciones de la embajada de Francia en avenida Campos Elíseos #339, colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

CLIMA

Para este martes se espera cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México, debido a la entrada de humedad procedente del Golfo de México y Océano Pacífico, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la mañana habrá cielo de despejado, incrementándose a medio nublado con nublados aislados por la tarde y probabilidad de lluvias aisladas acompañadas de tormentas. Se esperan temperaturas calurosas durante el día y de frescas a frías por la noche, con una máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 11.

Esta mañana la calidad del aire es regular en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón e Iztapalapa, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

HOY NO CIRCULA

Este martes los vehículos con matrícula en terminación 7 y 8 o engomado rosa tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorRex
Artículo siguiente¿Quién quiere salvar al mundo?