Hijo de un ex funcionario y un ex policía, entre agresores de la Roma

Ayer por la noche, un programa televisivo dio a conocer que uno de los agresores que golpearon y dejaron inconsciente a un joven afuera del bar The Bronx en la colonia Roma es hijo de un ex funcionario, además de que entre los inculpados también se ubicó a un ex policía capitalino y que a pesar de que ya fueron denunciados y reconocidos por sus víctimas, ninguno de ellos ha sido detenido.

Uno de los agresores, identificado como William Argel Manzo Rodríguez, es hijo del ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Martín Manzo Estrada, quien fue separado del cargo en 2015 por presuntos actos de extorsión.

De acuerdo con imágenes del video difundido en redes sociales, el hombre que nockea a Kevin Manuel, El Choy, y lo patea en la cabeza reiteradamente es William Argel, quien ingresó a la SSP en mayo de 2008, con número de empleado es 878637, y que en la nómina de policía capitalina aparece como Profesional en Infomática.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | CAPTAN GOLPIZA AFUERA DE BAR EN LA COLONIA ROMA

El agresor es hijo de un ex funcionario dado de baja hace ocho meses por encubrir a Luis Enrique Posadas Ledezma, un civil que se hacía pasar como jefe policíaco para extorsionar, cobrar rentas en la vía pública, golpear, amenazar, portar armas de uso exclusivo del Ejército y usar vestimenta oficial.

El otro implicado es Cristian Olvera, alias El Oso, un ex elemento de la misma corporación policíaca y dueño del vehículo Caliber en el que el grupo de jóvenes agresores escaparon después de la golpiza. De acuerdo con las investigaciones reveladas por el programa, ambos serían funcionarios del gobierno de la Ciudad de México.

Otro de los responsables, quien golpea dos veces en la cabeza a Kevin e ingresa al auto blanco con placas del Estado de México, es Rolando Olvera Silva, identificado como policía capitalino y quien habría ingresado a la corporación en febrero de 2015 con el número de empleado 952541.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VÍCTIMA DE LA GOLPIZA EN LA ROMA DENUNCIA A SUS AGRESORES

Todos los atacantes

En imágenes difundidas entre los elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para dar con su paradero fueron plenamente identificados.

Se trata de Claudia Flores, quien en el video de la golpiza jala a Kevin Manuel de la playera; Manuel Menchaca, alías El Moffy, quien en la grabación les grita a sus amigos que se suban a los carros y se retiren de la escena luego que la víctimas queda inconsciente y tirada en el piso.

Otro de los responsables fue identificado como Eduardo Menchaca, alias El Mayinvu, quien fue captado cuando jalaba a Kevin en la vía pública; además de la otra implicada identificada como Fernanda N, quien al final del vídeo es la joven que viste minifalda roja con negro y baja de uno de los vehículos para recoger su zapatilla que había dejado en la vía pública.

http://youtu.be/xDrgQTomlwE