Homicida del Metro Constitución recibe sentencia

Una sentencia de 27 años y seis meses de prisión fue la que el juzgado 24 de lo Penal dio a Jaime Cristóbal Casas Maya, por el homicidio de una empleada de baños públicos de la estación Constitución de 1917, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La subprocuraduría de Procesos presentó pruebas de la participación de Jaime Cristóbal Casas Maya en el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Esto te interesa: Una mujer sin vida fue hallada en el Metro

El 25 de noviembre de 2014 se encontró el cadáver de una mujer en el interior de los sanitarios del paradero de la estación Constitución de 1917, terminal de la Línea 8 del STC Metro, luego de que un comerciante del paradero informara a elementos de la Policía Bancaria Industrial.

El Ministerio Público demostró que Jaime Cristóbal Casas y tres cómplices entraron a los baños públicos de la estación, en la delegación Iztapalapa, para agredir físicamente a la víctima y que mientras los otros hombres sometían y amarraban a la mujer, él vigilaba la entrada del lugar para impedir que otras personas ingresaran a los baños.

(Redacción)