Identifican al agresor sexual de la estudiante de FES Acatlán

La estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, Gabriela Nava, informó que el hombre que la agredió sexualmente al grabar un video debajo de su falda en las inmediaciones de la escuela, es trabajador de intendencia en la Clínica de Odontología de esa institución.

Tras la serie de denuncias por la agresión y por las amenazas recibidas luego de que se difundiera en redes sociales el ataque, la universitaria señaló que su agresor ya había tenido antecedentes sobre el mismo delito pero en FES Iztacala, otra de las escuelas pertenecientes a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | EXHIBEN A ACOSADOR EN LAS INMEDIACIONES DE FES ACATLÁN

La alumna de la FES Iztacala le confirmó a Nava, que ella y otras jóvenes, también fueron agredidas por el mismo sujeto, pero aún desconoce si las demás estudiantes interpusieron denuncias en aquellas ocasiones.

A través de un video difundido en Facebook, Gabriela Nava pide “a las chicas que me contaron que fueron agredidas por él o por otras personas, que sigan denunciando porque hay gente dispuesta a apoyarnos”.

La estudiante realizó denuncias en el área jurídica de la UNAM, quienes le brindaron asesoría, así como con las autoridades del Estado de México y la Policía Cibernética, pero que a pesar de dichas acciones, sigue en espera de que se detenga a su agresor, quien trabaja en su misma escuela.

OTRA ALUMNA AGREDIDA EN FES ACATLÁN

El día de ayer, otra alumna de la FES Acatlán denunció que sorprendió a un sujeto que vende dulces dentro de la escuela, grabándola debajo de su ropa, cuando ésta acudió a la universidad a recoger unos papeles.

A través de las redes sociales indicó que en el área del Jurídico de la UNAM, revisaron el celular del agresor y encontraron varios videos y fotografías de otras mujeres a quienes había captado.

“La FES se está haciendo cargo de todos los trámites jurídicos y me van a acompañar a presentarlo. Si lo reconocen por favor denúncienlo”, dice en el comentario.

http://youtu.be/IXOB_bnLHw0