Inundaciones afectan circulación en el Periférico

La circulación en Periférico y Rosario Castellanos, al poniente la ciudad, fue reabierta tras las labores de mantenimiento y limpieza que se realizaron luego del encharcamiento ocasionado por las lluvias registradas en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter,[email protected]_segura, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que continúan los trabajos de limpieza en Periférico y Rosario Castellanos, tras la disminución del nivel de agua en la vialidad.

“Comienza a fluir la circulación en Periférico en ambos sentidos y Rosario Castellanos”, escribió en un mensaje posterior, aunque alertó que continúa lloviendo en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Tláhuac, por lo que pidió a los automovilistas anticipar su paso por la zona.

Previamente, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana dio a conocer  que debido a las labores de mantenimiento que aún se realizan en la zona, la circulación vehicular en el segundo piso de esta vialidad será gratuita hasta nuevo aviso.

La víspera, el Gobierno del Distrito Federal anunció que debido a la acumulación de agua en el bajo puente, el acceso al segundo piso del Periférico sería gratuito. La lluvia dejó varios encharcamientos en diversos puntos de la ciudad de México.

 (NOTIMEX)