José Davila responde al City Manager por señalarlo como “#LordPalo”

José Davila Campos, coordinador de la colonia Popotla en la delegación Miguel Hidalgo y apodado en las redes sociales como #LordPalo, respondió al City Manager de la demarcación, Arne aus den Ruthen con respecto al video transmitido en Periscope donde es señalado por oponerse al retiro de un poste y cadena en la via pública.

“Don Pepe”, como es conocido entre sus vecinos, da su versión de los hechos a través de un video y asegura que la instalación de la cadena en vía pública fue para evitar problemas de delincuencia, y que además fue aprobada por la actual jefa delegacional, Xóchitl Galvéz, durante su visita a la colonia en tiempos de campaña electoral.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | ARNE EXHIBE AHORA A #LORDPALO; SE OPONE AL RETIRO DE UN POSTE

El coordinador vecinal aclaró que el City Manager nunca les pidió autorización, a él y a su esposa, para grabarlos, además de que la actitud del funcionario fue prepotente en todo momento ya que intentó remitirlo al juez cívico cuando José Davila no había cometido ningún delito.

El pasado 11 de abril, vecinos de la colonia se negaron a que el funcionario y su equipo retirarán el poste en cuestión, pues aseguraban que lo colocaron para evitar problemas de delincuencia.

http://youtu.be/HLUrOKB57Jk