Jueves de lluvias y manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este jueves se llevarán a cabo al menos cuatro manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad, así como dos eventos musicales.

Durante el día, manifestantes se concentrarán en avenida Insurgentes 1698, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

A las 11:30 horas habrá otra concentración en venida José María Pino Suárez número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 15:00 horas, manifestantes se reunirán en avenida Paseo de la Reforma y Bucareli, en la colonia Tacabalera, para partir rumbo a la Secretaría de Gobernación, en Bucareli número 99, colonia Juárez.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL METRO YA ELIGIÓ A LA EMPRESA QUE REHABILITARÁ LOS TRENES

A las 16:00 horas se prevé una marcha que partirá del Parque de la Bombilla, de Insurgentes Sur y avenida de la Paz, rumbo a Insurgentes 3000, en Ciudad Universitaria.

A las 20:00 horas se llevará a cabo un evento en el Palacio de los Deportes, ubicado en Río Churubusco y Añil, por lo que se prevén afectaciones.

A las 21:00 horas se realizará otro concierto en la Arena Ciudad de México, ubicada en Avenida de Las Granjas número 800, delegación Azcapotzalco.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves se espera cielo nublado con neblinas en zonas de valle, con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes acompañadas de tormenta eléctrica y posible caída de granizo.

La temperatura será fría por la mañana y noche y templada durante el día, con una mínima de diez grados y máxima de 16 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó calidad del aire regular en el Valle de México, por lo que se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al exterior.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorFood Trucks para desvelarse
Artículo siguienteCrucigrama 3 de marzo 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.