La Benito Juárez se va de vacaciones

Mediante letreros de advertencia colocados en los diversos edificios de la delegación, la Benito Juárez informó que del 21 de julio al 1 de agosto suspenderá labores, esto de acuerdo al decreto publicado en la gaceta oficial del 31 de enero de 2014.

La suspensión de actividades aplicará para solicitudes de información pública; acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, así como de recursos de revisión. “Salvo que se expida un Acuerdo específico por los titulares de los entes obligados de la Administración Pública del Distrito Federal”.

Toda solicitud de información que sea solicitada previo al 21 de julio, deberá ser respondida a más tardar el 12 de agosto.

En el caso de los servicios urbanos cada unidad administrativa de las dependencias deberán implementar guardias que “permitan atender adecuadamente las actividades de carácter urgente”, en referencia a fugas de agua, luminarias, podas, bacheo, tala de árboles, entre otros.

La dependencia también deberá garantizar su respuesta ante la prevención, auxilio y salvamento de personas, recuperación de bienes y proveer los servicios vitales que necesita la comunidad, asimismo actuará ante las situaciones de emergencia que se lleguen a presentar.

(ALEJANDRA CRAIL)